miércoles, 24 de noviembre de 2010

Let it go...


Hoy también te pensé... hoy también te extrañé... pero menos que ayer... Paradojicamente esto se convirtió en algo bueno...
Hoy aprendo a recordar el pasado, sin añorarlo tanto como para querer regresar... Hoy aprendo a dejar ir... Hoy aprendo a levantarme una vez más... Hoy aprendo a amarte menos...
Lo que una vez fue, hoy ya no lo es... o tal vez nunca lo fue. Las ilusiones que me costaron tan caro se ahogaron en un momento de debilidad. Fue tan fácil aprender a amarte... y me es tan difícil aprender a dejar de hacerlo...
Pero admito que amarte fue una gran aventura, parte de una gran historia, que pudo ser leyenda, pero termino siendo solo un cuento.
Toca seguir caminos diferentes... lejanos... Pero ud se queda ahí y va a ser feliz... y yo me voy y también seré feliz....

Dejar de amar y decir adiós, han sido de las cosas más difíciles de hacer...
Que te vaya bonito... Y recuerde que la felicidad es cuestión de actitud y no de las circunstancias...

1 comentario:

  1. Pero como no querer regresar al pasado si cuando lo recuerdo me siento ta bien. Cuando me hacía sonreír, cuando estábamos juntos, cuando visitábamos las luciérnagas... Se me hace tan difícil...

    ResponderEliminar